Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 11:10 am.


Click para enviar MP


Click para enviar MP

Últimos temas
» William Duchannes
Lun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Lun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Jue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Vie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Miér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Lun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Sáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Vie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Mar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

000
000
000
000


FL

Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Brighter than the Sun Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Photobucket Image and video hosting by TinyPic width="40" Photobucket primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream The Hunger Games RPG "> Photobucket Photobucket IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic My Fatality Eternity

Crear foro





{#}Casting para Lucy D. Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Casting para Lucy D. Weasley

Mensaje por Lucy D. Weasley el Mar Ago 07, 2012 9:45 pm

Nombre del Personajes que quieres tomar: Lucy Daphne Weasley
¿Porque crees que se te deberia dar el personaje?
Ciertamente yo llevó con trabajo seis meses en el mundo del rol algo relativamente poco pero creo estar 'capacitada' para llevar el personaje, además de que llevó tiempo queriendo llevarlo. Considero mi nivel de rol medio alto y mi ortografía más que excelente.
Prueba de Rol:

'¡Domingo! ¡Oh, bendito domingo!' Se repitió una y otra vez Lucy. Está había sido algo así como una semana 'pesada' y el hecho de que el domingo haya llegado le daba una cierta tranquilidad de a sobre manera. Adoraba todos los días de la semana eso era algo de ver, pero volviendo a repetir que está no había sido una de sus mejores días. Para comenzar había un sinfín de cosas las cuáles ocupaban su cabeza al cien por ciento. Gracias a esto desde lunes a viernes había tenido la cabeza perdida en la luna o tal vez en Júpiter, cosa que le provocó regaños de dos profesores y de pilón haber pasado tres horas en la biblioteca investigando acerca de dragones y todo tipo de criaturas mágicas para terminar haciendo el reporte más grande que va a tener en su vida. Con todo eso ¡Claro que la pequeña Lucy tenía todas las razones del mundo con tanta alegría que mostraba!

Siguió su paso recorriendo cada rincón de los pasillos de Hogwarts y tratando de mostrar interés en todas las pinturas que se veían colgadas en la pared. Un interés nulo dado que necesitaba un lugar donde pudiera estar sola con sus pensamientos, y los múltiples pasillos de Hogwarts no eran los indicados al estar abarrotados de estudiantes ruidosos. Bien, ella era una estudiante ruidosa más pero curiosamente hoy necesitaba tener la paz y los cabales correctos para ajustar como re-acomodar toda su perdida cabeza. De estar en la primera planta decidió ir hasta la segunda y buscar un lugar que pudiese llamar su atención. '¿Aula de encantamientos? No, no. ¿Baño de chicas? ¡Menos! Debe estar llenísimo. ¿Biblioteca? Es el lugar que menos quiero ver hoy ¿Aula de aritmancia? Dúh, tampoco' Tantos lugares y ella indecisa. Así repetitivamente fue de el primer piso al segundo, luego al tercero, al cuarto hasta que ya sus piernas temblorosas de tanto subir y bajar escaleras le exigían que se decidiera y se quedará en un solo lugar. El séptimo piso era su última y ahora única opción; no podía volver a bajar esos millones de escalones, sus piernas amenazaban que con dos pasos más la harían desplomarse en el suelo. Tenía a de escoger entre la sala de menesteres y la gran torre de astronomía. La decisión era más que obvia para ella.

{···}

Entró con paso siligioso al aula. Primero debía estar segura de que no había nadie más allí y después ya pondría a maquinar su mente. Pasó con cuidado y disfrutó al escuchar como algunos de sus pasos hacían crujir de manera suave la madera. Miró de lado a lado y soltó un gran suspiro al darse cuenta que si estaba sola ¡Por fin! Acomodó su túnica y ya con despreocupación se acercó hasta el balcón y apoyó sus dos brazos en el barandal. La escena de un hermoso atardecer en Hogwarts era perfecta para poder sacar todo lo que atormentaba su pensamiento. Bueno, no el paisaje no era exactamente lo que se califica 'hermoso' siempre a principios de Agosto el suelo se ve tintado por muchas nubes las cuál la mayoría son de tormenta. A muchos les desagradaría, pero en el caso de ella le encantaba ver la lluvia. Una fuerte ráfaga de viento sacudió su cabello y algunos mechones rebeldes que cayeron en su cara los apartó de un golpe, dando un paso hacía atrás pero sin despegar una mano de el agarrón de la baranda.

No se dio cuenta cuándo las dos personas que ocupaban su cabeza se hicieron presentes de nuevo. La primera persona en la que pensaba era en su adorada hermana Molly. Molly le llevaba dos años pero eso nunca había sido un impedimento para que la relación entre las hermanas fuera extrañamente tan buena. Lucy sabía plenamente que podía contarle todo ¡Lo que fuera! A Molly y ella suponía que su hermana igual sabía de ello. El problema era que la más pequeña de las Weasley conocía tan bien a su hermana que de sobra sentía que algo raro le ocultaba. No sabía el qué, ni el por qué , tampoco a cambiado su trato con ella pero el aire de misterio es algo que envuelve a su querídisima hermana Molly. La segunda 'cosa' o más bien persona que estaba robándose su mente era uno de los gemelos Scamander. Antes de pensar en el y todo lo que traía consigo unos raros sonidos la sacaron de todo lo que hacía, con rapidez volteó y la voz de alguien que conocía tan bien se hizo presente en sus oídos. -¿Hola? ¿Lucy?.- Y sí ella sonreía al pensarlo, imagínense que sonrisa de estúpida puso Lucy el momento en el que vio a Lorcan. Ella sonreía con todo mundo y reía con todos, pero con el todo esto se veía multiplicar. Pero aún no era hora para ella de aceptar que se sentía atraída a el y mucho menos de confesarlo.
avatar
Lucy D. Weasley

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : catche me if you c a n .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#}Casting para Lucy D. Weasley

Mensaje por Molly A. Weasley el Mar Ago 07, 2012 9:55 pm



Casting Aceptado

Procede a Realizar Ficha, Registros y Test del Sombrero

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Molly A. Weasley

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.