Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 11:10 am.


Click para enviar MP


Click para enviar MP

Últimos temas
» William Duchannes
Lun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Lun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Jue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Vie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Miér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Lun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Sáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Vie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Mar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

000
000
000
000


FL

Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Brighter than the Sun Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Photobucket Image and video hosting by TinyPic width="40" Photobucket primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream The Hunger Games RPG "> Photobucket Photobucket IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic My Fatality Eternity

Crear foro





Break the silence | Reservado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Break the silence | Reservado.

Mensaje por Clarissa E. Nott el Mar Ago 07, 2012 10:13 pm

Lunes, Agosto 2024 | Cielos cubiertos, 12°C | 18:00 Hrs.
Reservado para; Aura J. Colleman.


Si existe algo que enfurece a Clarissa era la hiperactividad de la gente, que llega a un punto de exageración, esas cosas la descompensan. Al salir de las mazmorras encontró una escena así, entre una pareja de otras casas, que no identificó en ese momento, realmente no era de su importancia, lo que si llama la atención de la castaña, es la manera que se expresan facialmente las personas, por ello permaneció unos minutos analizando la escena apoyada con delicadeza en un gran pilar de la primera planta del castillo, era un impulso mirar la escena y más aún identificar las cualidades y movimientos de cada uno, notó al hombre bastante indiferente con las manos en los bolsillos, como si nada importase, con una mirada fija en el horizonte y con los labios plenamente cerrados, en cambio, la chica estaba enfurecida, casi desquiciada, con las manos moviéndose de un lado a otro, casi gritando en cada una de sus palabras, era extraña y quizás exagerada, pero Clarissa recordó aquel día el cual supo que su prometido la dejó, recuerda que su cuerpo quiso estar de esa manera, explotar. Pero su cabeza permaneció fría, y bastó menos de unos minutos para que esa frialdad recorriera su cuerpo, y mantener la calma. La calma duró casi un día, luego aquella furia se evidencio en lágrimas, lágrimas que recuerda aún con tristeza, aunque esta se convierta lentamente en rencor.

La pareja se separaba y Clarissa con ese sutileza que le caracteriza se voltea para observar así el patio de entrada que tanto le gustaba en los días como este, donde los rayos no llegaban plenamente a los suelos, ni a los rostros de las personas, cada uno brillaba con luz propia, al menos así lo ve ella, cada uno es capaz de sobresalir a su manera. Permaneció con una mirada fija en el movimiento tan pleno de los arboles, para luego empezar a caminar en busca de una de las bancas la cual estaba vacía, no vio a nadie con quien compartir un momento, por ello decidió estar sola. Caminó tal cual camina siempre, sin emitir ruido alguno, casi como si sus pies volaban a una altura milimétrica del suelo, con una postura perfecta, y con esa distinción que la caracteriza, llegó a la banca, la cual estaba sucia. Con un movimiento de varita, sacó la suciedad, y arreglando su túnica se sentó. Observando como poco a poco las demás bancas se llenaban de parejas felices “Yo también lo viví, pero no pienso hacerlo otra vez” pensó refiriéndose a la felicidad que irradiaban las parejas frente a sus ojos. Al estar sentada comenzó a leer, un libro de pociones, las cuales le interesaban de sobre manera.

avatar
Clarissa E. Nott

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 22
Localización : Buscando el comienzo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Break the silence | Reservado.

Mensaje por Aura J. Colleman el Vie Ago 10, 2012 9:26 pm

Me fije una vez mas en la pálida luz del día que se colaba por la ventana del aula, afuera, como era costumbre en esta época el cielo estaba cubierto de un espeso manto de nubes grises, al parecer aun no iba a llover sin embargo estaba haciendo bastante frio, se notaba incluso en el lugar donde me encontraba. Un corto suspiro se me escapo de los labios y me mordí el labio para reprimir cualquier otro atisbo que le diera a alguien una idea de mi estado de ánimo el día de hoy. Un pequeño golpe en mi rodilla me hizo reaccionar y mirar a mi compañera de al lado con extrañeza, si rostro tan solo me indico una cosa, y eso era…

-Señorita Colleman ¿puede decirnos la respuesta? –La profesora de encantamientos me miraba con una ceja levantada mientras esperaba mi respuesta a una pregunta que yo ni siquiera había escuadro. Tartamudee intentando saber acerca de que hablaban, mire a la chica que me había alertado hace unos segundos en busca de auxilio pero de nada sirvió, la mirada acusadora de la profesora no ayudaba en que ella pudiera decirme disimuladamente la respuesta. Finalmente y sin lograr decir saber de que hablaban, negué con la cabeza.

-Lo siento no tengo idea –admití con cierta vergüenza, siempre había odiado que me pasaran ese tipo de cosas, usualmente era una estudiante excepcional, pero esta vez ni siquiera sabia que era lo que me habían preguntado. Una última mirada reprochadora fue lo que recibí por parte de la profesora antes de que se diera vuelta y continuara con la clase. A pesar de me costo bastante, logre poner mi atención en el resto de la clase, para mi suerte tan solo quedaban 15 minutos. Después de otro regaño por parte de la profesora y un castigo que consistía de un reporte de por lo menos tres pergaminos me marche rápidamente del lugar.

Siendo sincera, lo que menos me importaba el día de hoy eran los regaños o los castigos, nadie me podía culpar por tener la mente en otro lado. Justo hoy se cumplía un año del fallecimiento de mi padre, y aunque creía que ya haberlo superado, ese era un tema que aun me afectaba, era cierto que ya no era esa horrible persona en la que me había convertido recién me entere de aquel hecho, sin embargo aun me dolía bastante. Solté un suspiro y apreté los libros contra mi pecho como si ello pudiera ayudarme. No tenia idea de que hora era, con el cielo cubierto por un espeso manto de nubes grises, era difícil adivinar ya que todo el día era igual, sin embargo deduje que debía ser las 5 o 6 de la tarde, la mayoría de los estudiantes de se dirigían a sus salas comunes para descansar y esperar hasta la cena.

Vi como una de mis compañeras me indicaba que fuera con ella a la sala común y aunque afuera el clima no era el mejor, lo prefería cientos de veces a estar escuchando cientos de voces a mi alrededor, lo único que necesitaba en este momento esta estar sola. Negué con la cabeza brindándole una pequeña sonrisa y me di media vuelta, necesitaba salir de ahí cuanto antes.

Llegue al patio de entrada tal vez mas rápido de lo necesario, había corrido el último tramo intentando dejar todo el ruido atrás. Suspire quedamente en cuando el frio aire de otoño me golpeo en el rostro y cerré los ojos intentado tranquilizarme. Cuando mi respiración volvió a la normalidad abrí los ojos y me encontré con cientos de parejas alrededor de mí, eso era lo que menos necesitaba. Las demostraciones de afecto de cualquier tipo hoy no eran lo mío. Intenta buscar una silla a lo lejos que se encontrara vacía, agradecí mentalmente cuando vi una a unos cuantos metros de distancia. Casi me tire en la silla notando como mi respiración se había vuelto a acelerar, me pase la mano por el cabello cerrando los ojos y contando hasta diez, en definitiva el día hoy empeoraba cada vez más con el correr de los minutos.
avatar
Aura J. Colleman

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.