Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 11:10 am.


Click para enviar MP


Click para enviar MP

Últimos temas
» William Duchannes
Lun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Lun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Jue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Vie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Miér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Lun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Sáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Vie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Mar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

000
000
000
000


FL

Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Brighter than the Sun Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Photobucket Image and video hosting by TinyPic width="40" Photobucket primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream The Hunger Games RPG "> Photobucket Photobucket IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic My Fatality Eternity

Crear foro





₪ let's set the world on fire, we can burn brighter than the sun.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ let's set the world on fire, we can burn brighter than the sun.

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Ago 09, 2012 3:31 pm


Lily L. Potter

dieciséis

gryffindor

heterosexual


Personalidad
This hurricane is gonna chase you alll underground.


Indomable, no hay otra palabra para describir a la menor de los Potter. Ella es ese caballo salvaje, al que por mucho que pongan arreos, se sacude, se eleva sobre las patas traseras y es capaz de dar una coz a aquellos insensatos que traten de domarle. Sin duda alguna, posee un carácter fuerte, demasiado fuerte incluso. De una determinación peligrosa, que lleva implícita una cabezonería inamovible. Es testaruda, más que una mula, y una vez ha tomado una decisión, persitirá y persistirá, hasta demostrar que esa decisión era, desde un principio, la correcta.

La mente fría no es algo que precisamente, se haya convertido en su fuerte, sino más bien todo lo contrario. Se trata de alguien de corazonadas e intuiciones, que se basa en lo que dicta su corazón para moverse. Actúa antes de pensar, y no se molesta en pedir ni permiso ni perdón, aunque en ocasiones deba tragarse ese inmesurable orgullo y disculparse. Porque el orgullo, el orgullo le sale por las orejas. No es del tipo "genético", es decir, no alardea de ser hija de quién es, sino que más bien es algo chula, y eso, sumado a que siempre cree tener razón, logran hacerle pedante en algunas ocasiones.

Extrovertida, social, con un gran corazón que no está abierto para todos. Pese a tratar con confianza a desconocidos y conocidos por igual, solo unos pocos gozan de tenerla de verdad, y es que la desconfianza siempre está presente. Por norma general, su visión del mundo hace que congénie mejor con chicos que con chicas, pues le da vueltas y vueltas a las cosas, no rebusca dobles sentidos y su humor es más parecido. Y es que, a pesar de las numerosas primas, Lily se ha criado con hombres, y para qué mentir, es un tanto hombretona.

Pícara, astuta e inteligente, quizás sea la primera la que le meta en más problemas. Potter es un imán para las situaciones difíciles, y en cualquier lío, ten por seguro que estará metida, porque no puede resistirlo, porque le encanta divertirse, y siente cierta fascinación por el caos. Le gusta sembrarlo y observar, y aunque no pretende que nadie salga herido, en ocasiones hay daños colaterales. De risa fácil, un tanto socarrona y sarcástica, posee una gracia que, acompañada de su exhuberante gesticulación, hacen de ella una alumna entrañable. Por si eso fuera poco, Lily encarna las características de todo Gryffindor llevadas al extremo. Valerosa y brava, no le tiene miedo a nada, y eso la convierte en alguien osado, casi como si se creyese invencible.

Demasiado inestable como para tener una concepción clásica del amor, ni clásica ni.. bueno, digamos que es inexistente. No es romántica, y mantiene una actitud un tanto escéptica e infantil de la misma. Es mujer de una noche, de si te he visto no me acuerdo, caprichosa, y decidida. No tiene reparos en dar el primer paso, y es directa, tanto que en ocasiones puede llegar a asustar. Sabe lo que quiere, dónde lo quiere y cómo lo quiere.

En extremo protectora, hasta el punto de recurrir a la magia en caso de defender a los suyos. El ímpetu que parece llenarle, implica que sea criatura de acción y reacción, de golpear y después preguntar. Rencorosa, más de lo que debería, no perdona con facilidad, si es que llega a hacerlo. Carece de la frialdad de pensar una gran venganza, prefiere tomarla en caliente que como plato frío, pero es capaz de hacer una excepción si la afrenta ha sido grave. Y es peligrosa, pues carece de compasión hacia aquellos que el han hecho daño.






FAMILIA

# padres →
harry j. potter
ginevra m. weasley
# hermanos →
james s. potter
albus s. potter
# primos →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→




AMIGOS

# mejor amistad →
# buena amistad →
# amistad →
# confianza →
# protegidos →
# proteccion →
# proteccion mutua →
# consentidos →
# consentidores →
# mala influencia →
# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
# curas de resaca →
# cariño →
# trato formal →
# sé de tu existencia →






AMOR

# curiosidad/interes →
# coqueteo →
# tension sexual→
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
# pareja→
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→





ODIO

# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →




© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ATENCIÓN
no pienso sola, trae ideas, pensamos entre dos.



Lily L. Potter

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ let's set the world on fire, we can burn brighter than the sun.

Mensaje por Molly A. Weasley el Jue Ago 09, 2012 4:04 pm

eres mi primita y aunque yo no sea un amor sigues siendo mi adorada primita lugar?

Spoiler:
No suele ser una persona amistosa pero no tan simple como un antisocial, no posee demostraciones de afecto con los demas. ¿Pero quien puede decir que no los quiere? Sin embargo extrañamente esta en su disposición ayudar a quien lo necesita, claro esta sin esperar un gracias o cualquier tontería a cambio. A simple vista se puede llegar a pensar que Molly no es la persona mas agradable que podrás conocer, y estas en lo cierto, tiene un humor bastante negro con el cual hasta a ella misma le toca lidiar muchas veces. Suele ser una chica bastante reservada e incluso apática, su expresión nula la mayoría del tiempo no te dirá mucho acerca de quien es, es tu tarea si en realidad te interesa descubrir lo que esconde esta chica detrás de esa cara bonita, saber como llegar a ella y hacer que te muestre por lo menos un atisbo que te confirme que si posee un alma.


Cerrada a ella misma y a sus circunstancias, posee ese misterio que hace que le interese a la personas y sin embargo no se toma la molestia por ser ella quien se presente, si posee relaciones con la demás gente son muy escasas, no habla con mucha gente y cuando lo hace es para decir las palabras necesarias. Detesta que los demás intenten descubrir que hay mas adentro de ella, ya que a su percepción eso es lo único que hay. Sin embargo sabe que no siempre fue así, tiene lagunas molestas en las que se ve de pequeña siendo una persona normal y aunque poco sociable, mas llevadera de lo que es ahora. Son aquellas lagunas las que le juegan en su contra en ocasiones y permiten que se abra un poco mas con las personas, de esos momentos surgieron las pocas personas con quien se lleva. Y sin embargo por más amigos que sean, una sonrisa y tal vez un abrazo será la mayor demostración de afecto que recibas por parte de Molly.


Debido a su personalidad su comportamiento es bastante tranquilo, aunque no lo parezca se destaca por ser colaboradora, y aunque no le guste demostrarlo, en muchas ocasiones pone el bien de los demas por encima del suyo. Suele encontrar la paz en la lluvia, se relaja instantáneamente al sonido de esta y le gusta ver el repiqueteo contra los objetos. Su momento mas tranquilo es cuando la encuentras observando los amaneceres y el crepúsculo es una fascinación que ha adoptado con el paso del tiempo y que no desea perder.


Con la unica persona que puede llevarse realmente bien es con su hermana menor Lucy, a pesar de que solo se llevan un año de diferencia, le aterra la idea de que le suceda algo o perderla de alguna manera, por eso en ocasiones la protege mas de lo debido.

Sin embargo con toda la situacion actual muchas de las relaciones que tenia se han ido deteriorando significativamente, ya que segun ella es mejor cortar el problema e raiz y alejarse de la gente que quiere a que estos resulten lastimados por el plan entre James, Caleus y ella.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Molly A. Weasley

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ let's set the world on fire, we can burn brighter than the sun.

Mensaje por Aura J. Colleman el Lun Ago 13, 2012 12:13 pm

algun lugar lily?

Spoiler:
Se caracteriza por su alegría e ingenio, es una persona un tanto hiperactiva y siempre le gusta estar haciendo algo. Se empeña por hacer feliz a la gente que se encuentra a su alrededor cueste lo que cueste, en ocasiones suele sobreponer su propio bienestar por conseguir el de los demás. Terca y tozuda hasta la medula, no le gusta que refuten sus puntos de vista sin una justificación valida muchos podría llegar a creer que es grosera pero no es así, simplemente sabe que las cosas se logran y se confirman con un buen argumento. Es una persona expresiva y afectuosa, sin embargo en ocasiones gusta de pasar un tiempo a solas disfrutando de la tranquilidad del lugar. A pesar de su personalidad, nunca le ha gustado que la gente sepa exactamente lo que siente, se guarda muchos sentimientos para ella misma. Cuando su padre falleció Aura cambio por completo, se aisló de todos y de todo y se volvió una persona oscura y despreocupada, tiempo después cuando logro sobrellevar el luto volvió a ser quien era ante y sin embargo en ocasiones suele aparecer esa persona temerosa y frágil que ella tanto detesta.




avatar
Aura J. Colleman

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ let's set the world on fire, we can burn brighter than the sun.

Mensaje por Roxanne A. Weasley el Mar Ago 14, 2012 12:21 pm

Lilyyyyy Razz ¿algun sitio para mi?

Spoiler:
Una nueva Weasley... Veo un futuro prometedor si perteneces a esa casa... Si, si... Lo tengo claro...
¡GRYFFINDOR!
Si... Podriamos denominar a Roxy una chica inteligente aunque ella opina que para cumplir aquella frase que el sombrero utilizó para asignarle casa no le valdrá con su inteligencia por lo que siempre, se trate de lo que se trate da siempre el maximo de si misma aunque no sea su fuerte, al mismo tiempo que todo el mundo habla de que es una chica valiente pese a que ella no se lo considera, aunque nunca se de cuenta es capaz de hacer cualquier cosa por un buen amigo o su familia aunque eso signifique meterse en buenos lios.
-Pero...¿somos amigos no?
+Si... Creo
La educación recibida por su padre hace que tanto ella como su hermano sean personas muy sociables y muy agradables, por lo que son amigos de la gran mayoría de personas.
Sin embargo, por una parte, gracias a su madre Roxy procura saber bien de quien se tratan sus amigos y si de verdad lo son, aunque eso no significa que Roxy no sea una persona simpatica, cariñosa y graciosa, ni mucho menos, tan solo es que controla demasido la palabra amigos no por otra cosa sino por lo que pueda ocurrir con alguno.
-Quita del medio sangre sucia
+No le digas eso
Roxy podria calificarse como una defensora propia de los sangres sucias.
Su familia nunca cerró la puerta a ningun hijo de muggles y en ella se han inculcado esas costumbres, idolatrando en algunas ocasiones a brujas y magos hijos de muggles como por ejemplo su tía Hermione.
-¿Vas a dejar que te trate asi?
+No te metas donde no te importa ¿quieres?
Pese a que Roxy parezca una persona inocente, en realidad es una persona muy paciente y tranquila pero cuando se enfada tiende a ser asqueante y algo insoportable.Lo que significa que no le importa contestar mal a alguien si lo ve necesario. No le gusta que se metan en sus asuntos o intenten meterse con alguien de su parte. Se trata de una persona algo vengativa y que no le gusta dejar cabos sueltos por lo que no es muy aconsejable meterse con ella, debido que en su sangre puede ir la venganza y no temera usarla con nadie.
avatar
Roxanne A. Weasley

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ let's set the world on fire, we can burn brighter than the sun.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.