Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 11:10 am.


Click para enviar MP


Click para enviar MP

Últimos temas
» William Duchannes
Lun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Lun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Jue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Vie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Miér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Lun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Sáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Vie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Mar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

000
000
000
000


FL

Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Brighter than the Sun Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Photobucket Image and video hosting by TinyPic width="40" Photobucket primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream The Hunger Games RPG "> Photobucket Photobucket IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic My Fatality Eternity

Crear foro





Milenna,Lenna, Mily, Como quieras decirle.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Milenna,Lenna, Mily, Como quieras decirle.

Mensaje por Narcissa H. Malfoy el Vie Ago 10, 2012 9:35 pm

algun lugar? ^^

Spoiler:
-Vamos Narcissa tienes que practicar.
-Lo he hecho toda la tarde papa estoy cansada.
-Vamos Draco sabes que es una excelente bruja.
-No le subas mas el ego mama por favor.

La relación de Narcissa con su familia es bastante normal, a pesar de ser una chica muy independiente, su físico provoca ternura en la demás gente y por eso su madre tiende a consentirla bastante. La relación con su padre es bastante buena, es la consentida de este y "la niña de sus ojos". La relación que posee con su hermano es como la de toda familia, suelen pelear en ocasiones y hay momentos en los que Cissy disfruta de hacerle la vida imposible, pero sabe que es a quien mas ama y protege sobre nadie.


-¡A caballo!
-No Cissy bájate
-Si a caballo
-Esta bien, agradece que eres liviana

En lo que respecta a sus amistades, suele llevarse mejor con los hombres que con las mujeres, no es que no tenga amigas, mas con los hombres suele ser mucho más expresiva y saca su lado consentido la mayoría del tiempo. Es bastante buena escuchando y aun mejor aconsejando, le gusta pasar el tiempo con la gente a la que quiere y cuando le dicen fiesta es la primera que esta allí armando alboroto.

-Me gustas..
-Vamos… deja de decir esas cosas
-Es verdad Cissy, me gustas mucho…
-Yo… tengo que irme

A pesar de que le cueste aceptarlo es una persona completamente enamoradiza, mas sin embargo son muy pocas las veces en las que se le ha visto con pareja ya que tiene miedo que la lastimen tal y como hizo su padre con su madre. Apesar de todo es increiblemente coqueta.

-Mírala allá va
-¿tan desesperada estas por ser como yo que ya ni me dejas caminar en paz?
-¿Cómo tu jamás?
-Aja, si piérdete ilusa.

Como es de las mejores siendo amiga, es de las peores siendo enemiga, detesta que se metan con lo suyo y mucho mas con familia y amigos. Suele no tener muchos enemigos y los pocos que tiene prefiere no darle importancia, mas sin embargo cuando alguien se gana su odio no hay poder humano que le haga retractarse de aquél hecho.
avatar
Narcissa H. Malfoy

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Milenna,Lenna, Mily, Como quieras decirle.

Mensaje por Beverly E. Barker el Sáb Ago 11, 2012 11:56 am

Como somos las dos adultas propongo una relación amistosa, ¿Que dices? Very Happy Te dejo mi descripción:

D.P:
Beverly es una mujer sumamente alegre y decidida, no suele amargarse por cosas sin importancia, prefiere ver siempre el lado positivo de la vida. Esto no quiere decir que la veas tomar decisiones a la ligera o que sea descuidada, al contrario, siempre analiza las situasiones aunque parezca lo contrario. Ella misma reconoce que es algo calculadora y fría al momento de pensar, pero no le apena ya que así luego no se arrepiente de las consecuencias de sus actos. Es simpática y muy maternal, por eso siempre les infunde confianza a sus pacientes. No la verás nunca regañando a niños pequeños ni adolescentes pues ella era igual o peor de traviesa a esa edad y sabe lo que es que te regañen a cada rato.
Siempre ayudará a quién lo necesite, sin pensárselo dos veces. Y nunca pide nada a cambio si hace favores, ya que esto le desagrada bastante. Todos nada más al conocerla sabrán que se trata de una mujer sincera, que no va con dobles intenciones pero con un temperamento muy fuerte. No permite que nadie venga a jugar con sus sentimientos ni a manipularle con mentiras. Es sumamente astuta, por algo fue alumna de Slytherin.

Para llegar a ganarse su confianza tiene que pasar bastante tiempo, pues es desconfiada. Aunque no lo demuestre, tiene mucho miedo a salir lastimada por alguien cercano y por esta razón prefiere guardar sus distancias. Puedes pasar un rato agradable con Bev, pero nunca sabrás al cien por ciento lo que ella piensa y pasa por su mente.
Es muy buena escuchando y aconsejando lo mejor que puede, más no así contando sus problemas. Prefiere callarse y fingir que está bien, a que sientan lástima por ella.
Con sus amistades es una mujer sumamente divertida, entregada, fiel y leal. Nunca les traicionaría por nada ni por nadie. Para ella la amistad es sagrada. Podrás confiar en ella el secreto más terrible de todos y se lo llevará a la tumba.
También suele ser muy terca y testaruda, si algo se le mete a la cabeza, es imposible que lo olvide.

Por el contrario, con las personas que no se lleva bien es sumamente fría, indiferente, cruel e hiriente. Tiene una lengua filosa que no sabe controlar del todo bien cuando está en presencia de quién la saca de quicio. No teme retar a un duelo a quién la fastidia, es muy buena en esto. Ni tampoco teme llegar a los golpes, más si dañan a sus cercanos.
Es una mujer de armas tomar, más no así demasiado rencorosa. El único problema es que no olvida, y si llegas a tracionarle, Bev puede perdonarte, más de alguna vez discuten, ten por seguro que te sacará en cara todo lo que le hiciste.

En el ámbito amoroso, se podría decir que es inexperta. Nunca ha tenido una relación de más de cuatro meses, por lo que no se ha enamorado nunca de verdad. Si ha salido y con muchos chicos, tuvo una infinidad de novios pero nunca llegó a nada serio con ellos en la escuela, ni se acostó con ninguno cuando era estudiante. Nunca fue ni será una mujer fácil, si quieres algo con ella tienes que demostrarle que de verdad te importa, con hechos y no con palabras vacías.
Es apasionada, fiel y leal, dará el todo por el todo si llega a enamorarse de un chico.
avatar
Beverly E. Barker

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Milenna,Lenna, Mily, Como quieras decirle.

Mensaje por Molly A. Weasley el Dom Ago 12, 2012 2:19 pm

profe yo tengo que estar aca

Spoiler:

No suele ser una persona amistosa pero no tan simple como un antisocial, no posee demostraciones de afecto con los demas. ¿Pero quien puede decir que no los quiere? Sin embargo extrañamente esta en su disposición ayudar a quien lo necesita, claro esta sin esperar un gracias o cualquier tontería a cambio. A simple vista se puede llegar a pensar que Molly no es la persona mas agradable que podrás conocer, y estas en lo cierto, tiene un humor bastante negro con el cual hasta a ella misma le toca lidiar muchas veces. Suele ser una chica bastante reservada e incluso apática, su expresión nula la mayoría del tiempo no te dirá mucho acerca de quien es, es tu tarea si en realidad te interesa descubrir lo que esconde esta chica detrás de esa cara bonita, saber como llegar a ella y hacer que te muestre por lo menos un atisbo que te confirme que si posee un alma.


Cerrada a ella misma y a sus circunstancias, posee ese misterio que hace que le interese a la personas y sin embargo no se toma la molestia por ser ella quien se presente, si posee relaciones con la demás gente son muy escasas, no habla con mucha gente y cuando lo hace es para decir las palabras necesarias. Detesta que los demás intenten descubrir que hay mas adentro de ella, ya que a su percepción eso es lo único que hay. Sin embargo sabe que no siempre fue así, tiene lagunas molestas en las que se ve de pequeña siendo una persona normal y aunque poco sociable, mas llevadera de lo que es ahora. Son aquellas lagunas las que le juegan en su contra en ocasiones y permiten que se abra un poco mas con las personas, de esos momentos surgieron las pocas personas con quien se lleva. Y sin embargo por más amigos que sean, una sonrisa y tal vez un abrazo será la mayor demostración de afecto que recibas por parte de Molly.


Debido a su personalidad su comportamiento es bastante tranquilo, aunque no lo parezca se destaca por ser colaboradora, y aunque no le guste demostrarlo, en muchas ocasiones pone el bien de los demas por encima del suyo. Suele encontrar la paz en la lluvia, se relaja instantáneamente al sonido de esta y le gusta ver el repiqueteo contra los objetos. Su momento mas tranquilo es cuando la encuentras observando los amaneceres y el crepúsculo es una fascinación que ha adoptado con el paso del tiempo y que no desea perder.


Con la unica persona que puede llevarse realmente bien es con su hermana menor Lucy, a pesar de que solo se llevan un año de diferencia, le aterra la idea de que le suceda algo o perderla de alguna manera, por eso en ocasiones la protege mas de lo debido.


Sin embargo con toda la situacion actual muchas de las relaciones que tenia se han ido deteriorando significativamente, ya que segun ella es mejor cortar el problema e raiz y alejarse de la gente que quiere a que estos resulten lastimados por el plan entre James, Caleus y ella.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Molly A. Weasley

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Milenna,Lenna, Mily, Como quieras decirle.

Mensaje por Aura J. Colleman el Lun Ago 13, 2012 12:15 pm

ptra que se une a la peticion, algun lugar profe?

Spoiler:
Se caracteriza por su alegría e ingenio, es una persona un tanto hiperactiva y siempre le gusta estar haciendo algo. Se empeña por hacer feliz a la gente que se encuentra a su alrededor cueste lo que cueste, en ocasiones suele sobreponer su propio bienestar por conseguir el de los demás. Terca y tozuda hasta la medula, no le gusta que refuten sus puntos de vista sin una justificación valida muchos podría llegar a creer que es grosera pero no es así, simplemente sabe que las cosas se logran y se confirman con un buen argumento. Es una persona expresiva y afectuosa, sin embargo en ocasiones gusta de pasar un tiempo a solas disfrutando de la tranquilidad del lugar. A pesar de su personalidad, nunca le ha gustado que la gente sepa exactamente lo que siente, se guarda muchos sentimientos para ella misma. Cuando su padre falleció Aura cambio por completo, se aisló de todos y de todo y se volvió una persona oscura y despreocupada, tiempo después cuando logro sobrellevar el luto volvió a ser quien era ante y sin embargo en ocasiones suele aparecer esa persona temerosa y frágil que ella tanto detesta.




avatar
Aura J. Colleman

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Milenna,Lenna, Mily, Como quieras decirle.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.