Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 11:10 am.


Click para enviar MP


Click para enviar MP

Últimos temas
» William Duchannes
Lun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Lun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Jue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Vie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Miér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Lun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Sáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Vie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Mar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

000
000
000
000


FL

Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Brighter than the Sun Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Photobucket Image and video hosting by TinyPic width="40" Photobucket primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream The Hunger Games RPG "> Photobucket Photobucket IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic My Fatality Eternity

Crear foro





Una mañana provechosa {Narcissa}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mañana provechosa {Narcissa}

Mensaje por Beverly E. Barker el Lun Ago 13, 2012 7:56 pm

La castaña como todas las mañanas, se había levantado temprano. Incluso el cielo seguía oscuro cuando ella ya se encontraba en pie, y es que no se le podía culpar puesto que desde pequeña sus padres le habían acostumbrado a no dormir hasta tarde. “Eso es de vagos, un Sangre Pura debe siempre aprovechar el día de una forma productiva” eran las palabras de su madre, que habían quedado grabadas con fuego en la memoria de Beverly. Quizás era un buen hábito, pues podía quedarse dormida tarde y al otro día aún así llegaba siempre puntual al lugar que fuese. Sin contar que tenía un sueño muy ligero, al menor de los ruidos se despierta con su varita en mano.

Tras disfrutar de una ducha, salió envuelta en una toalla para vestirse apropiadamente. Gracias al cielo en Hogwarts ahora el uniforme de enfermera era una bata blanca y no el traje de años atrás pues por mucho que Beverly adorase la medicina, también era algo vanidosa, como toda mujer y en el siglo que se encontraban, sería muy raro verle tapada hasta el cuello. Se vistió con un traje sastre de dos piezas: Falda hasta la rodilla, una chaqueta del mismo color y una playera abajo. Encima de esto su bata blanca con sus iniciales bordadas en color violeta. Arregló su cabello, recogiéndolo en una cola de caballo alta con un mechón suelto a cada lado del rostro. Se maquilló muy sutilmente y ya lista, salió rumbo a la cocina.

Como se había imaginado, ningún alumno estaba aún en pie. Y no los culpaba, era día sábado y de seguro estaban descansando.
Le pidió amablemente a una de las elfinas que le preparase algo ligero para desayunar (Ya que esas criaturas son bastante temperamentales si alguien se mete a la cocina) y luego de comer tranquilamente, se despidió de forma educada dando las gracias por todo. Miró la hora en su reloj de pulsera, notando que ya eran las ocho treinta de la mañana y sonrió.
Salió de la cocina para encontrarse con unos cuantos fantasmas y muy pocos alumnos merodeando con cara de sueño. Los saludó alegremente. A veces parecía que no tuviese 25 años, pero todo esto era nada más una mera apariencia por su alegría y vitalidad, ya que es mucho más madura de lo que demuestra.

Salió del castillo para ir rumbo a los invernaderos. Nunca estaba de más tener como reserva algunos ingredientes para seguir elaborando pociones, pues los alumnos de primer año son muy propensos a sufrir accidentes. Los Narcisos Pitantes le estaban haciendo falta.
Al llegar, le pidió a la profesora si podía regalarle unos cuantos de estos. La profesora le dijo que no era necesario que se los pidiese y también que podía tomar todo lo que quisiera a la hora que quisiera. Beverly le agradeció y tras media hora de charla, se quedó sola recolectando lo que le faltaba.
avatar
Beverly E. Barker

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.