Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 11:10 am.


Click para enviar MP


Click para enviar MP

Últimos temas
» William Duchannes
Lun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Lun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Jue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Vie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Miér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Lun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Sáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Vie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Mar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

000
000
000
000


FL

Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Brighter than the Sun Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Photobucket Image and video hosting by TinyPic width="40" Photobucket primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream The Hunger Games RPG "> Photobucket Photobucket IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic My Fatality Eternity

Crear foro





Un encuentro inesperado # Ted Lupin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro inesperado # Ted Lupin

Mensaje por Stacy H. Longbottom el Mar Ago 14, 2012 11:25 pm

‘Les comunico que la clase se suspende por que…’ Eso es lo ultimo que la rubia alcanzo oír antes de abandonar rápidamente la gran aula y de poder perderse entre la gran multitud de chicos que abandonaban rápidamente el lugar sino fuera por que necesita salir afuera, se hubiera quedado a oír por completo el comunicado ya que quizás halla dejado tarea o algo para hacer o como seguirá la siguiente clase pero por hoy eso no le importa en lo absoluto, es mas ni siquiera tiene la menor intensión de mas tarde preguntarle algunas de sus compañeras que es lo decía todo el comunicado. No sabe por que pero necesita salir, respirar aire puro, sentir como el césped le hace cosquillas en los pies o como el viento juega con su cabello rubio por varios minutos, en otras palabras, necesita estar en contacto con la naturaleza aunque sea unos minutos solamente.

Y por eso mismo ahora va a provechar que todo el castillo se encuentra en clases para poder disfrutar de este hermoso día que hay aparte nadie le puede decir nada ya que no esta rompiendo ninguna regla aunque nadie lo crea por primera vez la rubia no va a participar en ninguna travesura y mucho menos va a hacer una broma ya que no quiere terminar en dirección como la ultima vez o mejor dicho va hacer el intento de no romper las reglas ya que lo mas seguro que en el ultimo minuto del día se le ocurra hacer una pequeña travesura y al ser tan traviesa lo mas seguro es que lo haga y por ende terminara castigada y luego se va a reclamar de por que no cumplió lo que se había propuesto horas antes.

Al estar tan sumergida en sus pensamientos no se había dado cuenta que ya había llegado a unos de sus lugares favoritos de todo Hogwarts, los jardines. Sonríe ampliamente al ver tanta belleza en un solo lugar, su cabello y su vestido se mueve al compas del viento logrando que una suave risa se escape de sus labios, sigue caminando pero ahora un poco mas lento ya que cierra sus ojos y se deja llevar por la sensación de relajación que siente. Sigue caminando pero esta vez comienza a cantar una canción, abre sus ojos, esa sonrisa que antes tenia sigue todavía en su rostro mientras sigue cantando, comienza a bailar al ritmo de la canción que resuena dentro de su mente luego de varios minutos, gira y sigue bailando pero la segunda vez que gira cocha contra algo o alguien. Rápidamente cierra sus ojos, deja de cantar y siente como un gran calor invade sus mejillas, mira hacia el suelo logrando que varios mechones de su cabello rubio tapen su rostro.
avatar
Stacy H. Longbottom

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : Para que decirte, mejor buscame.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado # Ted Lupin

Mensaje por Ted R. Lupin el Miér Ago 15, 2012 8:56 pm

Ted tenía una hora libre, así que aprovecharía para ir dentro, tomar una taza de café e irse a la sala de profesores a calificar unas tareas que tenía pendientes. Además, el clima estaba algo frío y hacía mucho aire, lo cual le hacía casi imposible concentrarse, de modo que tomó sus ensayos y se dirigió al castillo. Siendo Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, no pasaba mucho tiempo dentro, las clases las impartía en las afueras del bosque y cuando tenía tiempo libre, prefería quedarse a cuidar a los animales.

Lamentablemente, su papel como profesor incluía el revisar deberes y hacer exámenes. Afortunadamente, la mayoría de los exámenes los hacía prácticos, con los chicos interactuando con las criaturas. Una materia como la suya no podía ser evaluada de otra manera. Al menos así lo consideraba él.

MIentras se dirigía al castillo, chocó con una muchacha, quien venía cantando y bailando. Sonrió al reconocerla y la sostuvo para que no cayera al suelo. Stacy Longbottom era una muchachita alegre y amable de HUfflepuff y que además de ser buena en su clase, era una excelente persona.

- Señorita Longbottom es demasiado temprano para querer derribar a su pobre y ocupado profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas -
le pidió en un tono burlón mientras la enderezaba.
avatar
Ted R. Lupin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado # Ted Lupin

Mensaje por Stacy H. Longbottom el Miér Ago 15, 2012 10:47 pm

Cierra sus ojos con fuerza esperando sentir el impacto de su cuerpo contra el suelo pero luego de varios segundos abre lentamente sus ojos al no sentir nada, oye como una voz le habla y recién ahí levanta su mirada para encontrarse con una mirada cálida pero a la vez divertida de su profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, Ted Lupin. Siente como sus mejillas arden cada vez mas con el paso de los segundos, lo mas seguro es que este mas roja que un tomate.-Lo..Lo siento profesor. –le dice con vergüenza- Es que estaba distraída y no lo vi venir aparte jamás lo derribaría a propósito y si lo quisiera hacer no podría. –le explica con una sonrisa tímida de lado pero rápidamente entre cierra sus ojos al pensar bien lo ultimo que dijo, al darse cuenta de lo que dijo agrega rápidamente- No es que hubiera pensado alguna vez en derribarlo sino que.. como.. vos..digo..usted.. –se enreda con sus propias palabras logrando hacer que se sonroje aun mas.-Olvidalo. –murmura rendida ya que su torpeza es algo imposible de arreglar.

Suspira pesadamente ya que nada le esta saliendo como ella quiere sino que lo esta empeorando en vez de arreglarlo. Mira a los ojos a Ted para poder expresarle que no fue su intención decir eso sino que… bueno, el tendría saber como es la rubia aunque lo mas seguro es que ahora este pensando que es una completa loca y la verdad si el fuera ella ya lo hubiera pensado desde hace bastante tiempo. Con cuidado se separa de el unos centímetros de distancia, pasa sus manos sobre su vestido acomodándolo, una vez que termina, acomoda un mechón de su cabello detrás de su oreja y lo mira. –Sabes lo quiero decir, digo usted. –se corrige y sonríe un poco. A pesar que mas de una vez Ted le dio varios consejos hay momentos que no sabe como tratarlo, sabe perfectamente que es su profesor y como tal lo tiene que respetar pero para ella es algo mas que un simple profesor, no sabe como fue o en que preciso momento sucedió pero de lo que esta segura es que el se gano su confianza.

- Por cierto ¿No me habrá visto cantar o bailar? ¿Verdad? –le pregunta con miedo ya que lo único que le falta para completar su mala suerte es que la halla visto cantar y bailar, oh por Merlín que vergüenza esta sintiendo en este preciso momento. Primero empuja a unos de sus profesores favoritos, luego se enrieda con sus palabras para completarlo sus mejillas compiten con el color de un tomate y por ultimo hace el ridículo en frente de el sin que ella se percate, genial, algo mas no le ah faltado para hacer el completo ridículo. Para la próxima cuando desee estar en contacto con la naturaleza, se ira a la torre de astronomía o de ultima se ira a planear bromas y travesuras pero jamas volverá a los jardines a cantar o bailar.
avatar
Stacy H. Longbottom

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : Para que decirte, mejor buscame.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado # Ted Lupin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.