Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 11:10 am.


Click para enviar MP


Click para enviar MP

Últimos temas
» William Duchannes
Lun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Lun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Jue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Vie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Miér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Lun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Sáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Vie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Mar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

000
000
000
000


FL

Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Brighter than the Sun Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Photobucket Image and video hosting by TinyPic width="40" Photobucket primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream The Hunger Games RPG "> Photobucket Photobucket IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic My Fatality Eternity

Crear foro





If we give a little love maybe we can change the world / Symp's relations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If we give a little love maybe we can change the world / Symp's relations

Mensaje por Symphonie H. Gallard el Miér Ago 15, 2012 10:21 am


Symphonie H. Gallard


Dieciséis

Gryffindor

Heterosexual


Personalidad
A Symphonie la odias o la amas, pero no puede caer en el lado de indiferencia, es realmente imposible y ella se encarga de ello. ¿Has visto alguna vez a una persona que se comporte como si realmente no hubiese madurado? alguien curioso, pesado y cargante incluso... esa es Symphonie. Es un "amor" personificado, y o bien la aceptas por el buen lado o bien se te hace un zumbido incesante en el oido.
Todo el mundo que conoce a Symphonie la describe de una forma desorganizada. Cambia según la persona que la conoce y no porque no posea los mismos adjetivos, es simplemente porque Symphonie es única con cada persona que conoce o, simplemente, porque es un caos de persona que no encaja en ningún sitio. Nunca sabes por donde puede salir, o al menos, así cree y quiere marcarlos. En lo único que coinciden todas esas personas con la descripción de la mujer. Es que nació en un momento equivocado para poseer tanta pureza. Extraño o no, y sonando un poco ególatra, Melinda les da la razón y está contenta con ese valoramiento, a pesar de no ir en el buen sentido.
Es una muchacha que no destaca por su físico, pero su carácter es capaz de ganarse a miles de personas. es una leal amiga de sus amigos, fiel a sus credenciales y la alegría personificada. Es dulce, y no lo considera inmaduro, tampoco le importa demasiado esa opinión de la gente. Ya que cree que todo el mundo debería conservar un poco de inocencia -aunque la suya sea excesiva y descarada- Es confiada, cree que toda la gente es buena por naturaleza y no teme en ceder una segunda oportunidad. También la ven demasiado afectiva, es cierto.Abraza a quien quiere cuando siente que debe hacerlo, considera únicos a sus amigos y queridos, por lo que no es de extrañar que de repente le venga una vena emotiva y demuestre su afecto por tí en público. A pesar de que esa persona sufra vergüenza, ella no.

Despistada y ruidosa son dos cosas que es desde pequeña y no cree en absoluto que vaya a cambiar antes de morir. Nunca recuerda donde están sus cosas, es un desastre.
¡Pero que no sea por no buscarlas! es una mujer tremendamente curiosa y testaruda, cuando algo se le mete en la cabeza es casi imposible quitárselo, y cuando quiere averiguar algo -no importa cuanto tiempo le lleve- créeme que lo averiguará. Es cotilla, quizás... pero lo acepta como uno más de sus defectos, quiere saberlo casi todo.

En el mundo laboral es un auténtico desastre. Literal, sabe perfectamente que sus notas van a ser "Troll" tiene miedo, pero es la realidad. es muy patosa, desorganizada y prefiere mil veces el ocio antes que el oficio por lo que muchas veces entrega los trabajos a destiempo. Es buena con los hechizos, pero muchas veces se olvida del nombre de estos, por lo que el resultado de una buena lanzadora con una mala memoria a veces es entre caótico y cómido.

En cuanto al campo del amor... la chica es un desastre. ¿Los amores a primera vista? Una vez cada mes. Se enamora de los personajes de las novelas, de los actores, de gente incluso con la que habla casualmente. Y ya no digamos de los hombres que comparten con ella cosas tan especiales como las clases, la mesa en el gran comedor, o el turno en la carnicería. Es enamoradiza de una manera casi enfermiza, por ello y juntado con su inocencia, el número de desengaños amorosos, crisis por amores imposibles y rupturas de pareja son tan altos como el de todo su linaje ascendente femenino al completo. Sin embargo, ella cree que por un par de sapos -irónicamente, un animago lo era- un príncipe nunca deja de existir. Sabe que lo pasa mal, pero también que algún día encontrará la gratificación de tantas "pruebas". Se entrega mucho en una relación, es fiel y se esfuerza en complacer al chico... a veces por agobio, a veces por engaños... siempre termina rompiendo cinco meses después, si no es antes.






FAMILIA

# padres →
# hermanos →
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→




AMIGOS

# mejor amistad →
# buena amistad →
# amistad →
# Amigos en secreto →
~ Gabrielle Sway

# confianza →
# protegidos →
~ Gabrielle Sway

# proteccion →
# proteccion mutua →
# consentidos →
# consentidores →
# mala influencia →
~ Gabrielle Sway

# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
~ Gabrielle Sway

# curas de resaca →
~ Gabrielle Sway

# cariño →
~ Gabrielle Sway

# trato formal →
# sé de tu existencia →







AMOR

# curiosidad/interes →
# coqueteo →
# tension sexual→
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
# pareja→
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→





ODIO

# discusiones →
# desacuerdo →
~ Gabrielle Sway

# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →




© KAMI




Última edición por Symphonie H. Gallard el Vie Ago 17, 2012 7:31 pm, editado 1 vez
avatar
Symphonie H. Gallard

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If we give a little love maybe we can change the world / Symp's relations

Mensaje por Aura J. Colleman el Miér Ago 15, 2012 5:11 pm

off: yo amo tu av *o* bueno ya xD

algun lugar?

Spoiler:
Se caracteriza por su alegría e ingenio, es una persona un tanto hiperactiva y siempre le gusta estar haciendo algo. Se empeña por hacer feliz a la gente que se encuentra a su alrededor cueste lo que cueste, en ocasiones suele sobreponer su propio bienestar por conseguir el de los demás. Terca y tozuda hasta la medula, no le gusta que refuten sus puntos de vista sin una justificación valida muchos podría llegar a creer que es grosera pero no es así, simplemente sabe que las cosas se logran y se confirman con un buen argumento. Es una persona expresiva y afectuosa, sin embargo en ocasiones gusta de pasar un tiempo a solas disfrutando de la tranquilidad del lugar. A pesar de su personalidad, nunca le ha gustado que la gente sepa exactamente lo que siente, se guarda muchos sentimientos para ella misma. Cuando su padre falleció Aura cambio por completo, se aisló de todos y de todo y se volvió una persona oscura y despreocupada, tiempo después cuando logro sobrellevar el luto volvió a ser quien era ante y sin embargo en ocasiones suele aparecer esa persona temerosa y frágil que ella tanto detesta.
avatar
Aura J. Colleman

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If we give a little love maybe we can change the world / Symp's relations

Mensaje por Symphonie H. Gallard el Vie Ago 17, 2012 12:13 pm

*Sale con galletas chispeadas de chocolate para recibirla*

Gracias por pasarte por mis relaciones! *O*
A ver, las dos son hiperactivas, alegres y anteponen su bien por el de los demás. Además veo que tu también eres afectuosa, por lo que las veo fácilmente abrazándose todo el día o cada vez que se encuentren. Quizás el "exceso" de felicidad o muestras de cariño de Symph cuando tu quieras estar sola te resulte un poco molesto, así que bueno, te propondré los siguientes sitios y si ves que alguno no te gusta solo elimínalo o cámbialo ^^

Buenas amigas + Confianza + Protección mutua + ¿Yo tu consentida? + Admiración (Al ser dos años mayor, Symph te verá como una hermana) + cariño. Y si quieres poner eso de que a veces es un incordio sería un trato hostil ocasional por tu parte ^^

Off: Yo no sé quien es la tuya, siento no poder devlverte el cumplido u////u pero gracias! ^^
avatar
Symphonie H. Gallard

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If we give a little love maybe we can change the world / Symp's relations

Mensaje por Gabrielle Sway el Vie Ago 17, 2012 1:04 pm

Me paso por la tuya *-*

Spoiler:
Gabrielle consta de una especie de "doble personalidad", aunque no le gusta autodenominarse a sí misma como alguien bipolar, pues considera que eso es una enfermedad grave que no hay que tomar a la ligera. Sin embargo, su comportamiento es bastante extraño, y no habrá dos personas en el mundo que la miren de igual manera: Puede mostrarse tímida, ruborizándose ante cualquier tema de conversación, recatada, incluso seria y fría, calmada, madura, responsable... Y, al instante, puede convertirse en una persona extrovertida, alegre, chillona, hiperactiva, infantil, despreocupada.
Sin embargo, hay detalles en su personalidad que nunca la abandonan: Si tuviera que definirse, sin lugar a dudas Gabrielle elegiría adjetivos como cínica, sádica, amante de la adrenalina y el riesgo, muy tolerante a pesar de ser Slytherin, bastante miedica aunque le gusten los peligros, para nada femenina y algo masoquista. Es propensa a los ataques de ansiedad y algo pesimista, no puede evitar darle vueltas una y otra vez a cualquier tema, por irrelevante que sea, y esto es algo que ella odia, pues le frena con respecto a sus decisiones del futuro.
avatar
Gabrielle Sway

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If we give a little love maybe we can change the world / Symp's relations

Mensaje por Symphonie H. Gallard el Vie Ago 17, 2012 7:33 pm

Está bien *O* aunque yo te pondré igual en protegidas porque cada persona a la que Symph considera una amiga la cree con todo el corazón y aunque tu intentes ocultarla al mundo ella igual sigue viéndote de la misma manera.

@ A C T U A L I Z A D O: Gabrielle Sway
avatar
Symphonie H. Gallard

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If we give a little love maybe we can change the world / Symp's relations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.