Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 11:10 am.


Click para enviar MP


Click para enviar MP

Últimos temas
» William Duchannes
Lun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Lun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Jue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Vie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Miér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Lun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Sáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Vie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Mar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

000
000
000
000


FL

Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Brighter than the Sun Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Photobucket Image and video hosting by TinyPic width="40" Photobucket primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream The Hunger Games RPG "> Photobucket Photobucket IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic My Fatality Eternity

Crear foro





El bosque oculta muchos secretos {Sharon}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El bosque oculta muchos secretos {Sharon}

Mensaje por Beverly E. Barker el Lun Ago 20, 2012 3:13 pm

Las horas del día lunes pasaban a una velocidad envidiable para Beverly. Quizás se debía porque le encantaba su trabajo y sobretodo, consentir de vez en cuando a los chicos que entraban a la enfermería. La mujer no soportaba que los niños (sobretodo los que le tenían miedo a su lugar de trabajo) se sintiesen mal y por esta razón siempre era amigable, sobretodo con los de primer año. Ella no era como la antigua enfermera que solo duró un año porque no soportaba a los niños, ¿Es que acaso no recordaban su infancia? Beverly lo hacía, y ella no fue precisamente una chica tranquila y menos cuando estudió en Hogwarts. Quizás por esto cuando los chicos se metían en problemas y los profesores iban a averiguar qué pasaba, ella los cubría.

Como ese lunes. Un pequeño Hufflepuff de primer año había llegado herido por unas espinas desde el bosque prohibido. Por su edad no debería de ir al bosque ya que era peligroso pues obviamente no sabía como defenderse. Y para suerte del niño, Beverly tenía la cura perfecta para esas espinas, pero nada podía hacer por el miedo que sintió el pequeño en ese lugar, así que solo le regaló unas cuantas paletas y grageas.
Una vez que terminó de atenderlo, lo mandó a cenar y de paso ella fue hasta el Gran Comedor. Como era costumbre, comieron todos o la gran mayoría en ese lugar, pero Beverly se retiró antes para ir al Bosque Prohibido en busca de las espinas que le había hablado el niño, las necesitaba para elaborar el antídoto pues había agotado gran parte la semana pasada. Abrochó su capa blanca y cubrió su cabeza con la capucha de esta. Sin más retraso, se dirigió al lado oeste del castillo para adentrarse en el bosque.
No sería raro que se encontrase con alumnos a la mitad del camino, pues aún era temprano.
avatar
Beverly E. Barker

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque oculta muchos secretos {Sharon}

Mensaje por Sharon Watkins el Mar Ago 21, 2012 4:10 pm

Por la hora del dia que mas le gustaba, o al menos una de ellas. La cena.
Si, por naturaleza siempre ha sido una persona que le ha gustado comer, sobre todo lo que menos se debe, pero la tentación es demasiada, sobre todo en aquella escuela donde todo lo que desees se puede hacer realidad. Es posible comer cualquier delicia, e incluso la comida mas normal, como son unos simples muslos de pollo, podria saber de una manera exquisita. No sabia exactamente porqué, tal vez especias que no conocia, la forma de cocinarlo, o simplemente por la compañia y tras un duro dia de estudios, pero definitivamente no comia tan bien en ningun sitio mas que allí.

Se habia adaptado bien, no tenia problemas con ningun compañero , o al menos de momento, asique en practicamente toda la cena se la habia pasado hablando y riendo con ellos. Se habia llegado a enterar de algunas gamberradas se algunos de su clase, e incluso del lio que tenian cierta parejita, por lo que a veces se sentia demasiado cotilla.

Al terminar, todos se dispusieron a ir a sus respectivos dormitorios, unos simplemente para dormir despues de tener la tripa llena, otros para terminar algunos deberes o estudiar... sin embargo , Sharon tenía otras intenciones sobre lo que hacer en la noche.
Practicamente todos los años hacia varias visitas al bosque prohivido. ¿Porqué? por nada en especial, simplemente acompañaba a conocidos que iban, o se dedicaba a investigar, como en este caso. Pero esta vez era especial... Asique tras esquivar a varios vigilantes del castillo logró salir.

Tenia intenciones de encontrar algun ser magico, alguna criatura de la noche en la que solo pudiese ver en el bosque. Había llegado a sus oidos cierta información de que habia divisado a lo lejos sombras un tanto peculiares, pero que no sabían que era, por lo cual ella estaba decidida a averiguarlo.

Varita en mano empezó a caminar sigilosamente entre la oscuridad, sin hacer ruido.. tenia que pasar lo mas desapercivida posible y a la vez con la guardia en algo. Si se relajaba demasiado en aquel lugar seguramente acabase muerta en un abrir y cerrar de ojos.
Todo estaba demasiado tranquilo, los sonidos que escuchaba parecian provenir de muy lejos, y eso en cierta forma la desilusiono. - En serio... que desastre... tampoco puedo alejarme demasiado o acabaré por no saber volver.. - Dijo para si misma, aunque tal vez en un tono mas alto de lo que le gustaria
avatar
Sharon Watkins

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque oculta muchos secretos {Sharon}

Mensaje por Beverly E. Barker el Mar Ago 28, 2012 8:53 pm

Tan solo existían tres lugares en Hogwarts, o mejor dicho, en sus terrenos, de los cuales Beverly era fanática. El primero sin lugar a duda, era el Campo de Quidditch. ¿Cómo no iba a estar en el primer lugar si fue cazadora de su equipo cuatro años seguidos hasta graduarse? Adoraba ese lugar, y tenía recuerdos buenos, divertidos y algunos no demasiado alegres para ella, pero eran suyos.
El segundo lugar favorito de la enfermera, era el lago. Le fascinaba en su época escolar pasar horas y horas del fin de semana sentada bajo su árbol favorito, con la vista perdida en sus aguas o por el contrario, leyendo cuando este se encontraba congelado. Sonrió suavemente mientras seguía avanzando por el bosque.
El bosque prohibido era el tercer lugar favorito de su lista. Porque como buena ex - Slytherin traviesa, se coló en el cuando a penas tenía doce años, sin temor alguno. Más bien era todo lo contrario. Aunque el castigo fue grande cuando la descubrieron pero ¡Valio la pena! No se arrepentiría nunca de esa excursión a temprana edad, perdiéndose casi en la oscuridad.

Se agachó recolectando las espinas con mucho cuidado de no tocar la punta de estas, aún perdida en sus pensamientos cuando escuchó la voz de una chica, no muy cerca pero tampoco muy lejos. Guardó con tranquilidad las espinas en el pequeño frasquito de cristal antes de ponerse de pie, no sería difícil que alguien la notase debido a su abrigo blanco.
La enfermera buscó con la mirada a la dueña de la voz, y se trataba efectivamente de una alumna, por lo que sonrió guardando su frasquito en su bolso hechizado especialmente para que no pesase, y no ocupase tanto espacio.

Pero aún no estás tan alejada, todavía se pueden distinguir las luces del castillo — Le dijo en un tono relajado mientras le miraba. — Es algo tarde para merodear por aquí ¿No crees? — Le preguntó mientras sacaba su varita para llevarla en su mano derecha — Pero no te aflijas, lo que me interesa saber es ¿Cómo lograste que no te descubrieran? La segurar en estos tiempos es extrema — Habló con algo de sorpresa pues de seguro la muchacha fue bastante hábil, algo lógico pues se encontraba ahí.
avatar
Beverly E. Barker

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque oculta muchos secretos {Sharon}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.