Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 11:10 am.


Click para enviar MP


Click para enviar MP

Últimos temas
» William Duchannes
Lun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Lun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Jue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Vie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Miér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Lun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Sáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Vie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Mar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

000
000
000
000


FL

Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Brighter than the Sun Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Photobucket Image and video hosting by TinyPic width="40" Photobucket primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream The Hunger Games RPG "> Photobucket Photobucket IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic My Fatality Eternity

Crear foro





Una extraña Bievenida {Primer Post Global Abierto}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una extraña Bievenida {Primer Post Global Abierto}

Mensaje por Admin el Lun Ago 20, 2012 6:30 pm

Este es el primer post de la cuenta "Admin o Director" apenas es el comienzo para que cada participante del post tenga la libertad de desarrollar una situacion amplia con su personaje.
Les recoramos las normas del post para que no haya ningun inconveniente.


-La trama dará comienzo el 20 de Agosto y se cerrará el día 27, teniendo así 7 días completos para postear en ella y se cerrará ese mismo día por la noche (hora colombiana).
-En los post podran manipular a los personajes que no estén registrados o usar otros inventados.
- Después de tu primera publicación debes esperar dos posts ajenos antes de volver a escribir.
- Los post se iniciaran desde la plataforma 9 y ¾ si son estudiantes, si son profesores o personal: en Hogwarts, en caso de Mortifagos, Aurores, Magos y Brujas independientes, y Empleados del ministerios, etc: tendran que informar como llegaron ese dia a Hogwarts.
-La cuenta "Admin" o "Director" posteara cada cierto tiempo para que los eventos vayan teniendo una cronologia.
- Una vez inscrito en la trama aceptas postear en ella hasta el final sin abandonarla.
- Por cada miembro que abandone el tema se le restaran puntos a su casa.
-Todos los miembros del foro podran participar siempre y cuando tengan color, las inscripciones no se cerraran en caso de que llegue gente nueva y desee participar. Pero antes departicipar, hay comenzado o no el post tiene que notificar aca que se inscribira.
-No pedimos que escriban biblias ya que en ocasiones se vuelve algo tedioso leer tanto, sin embargo le solicitamos que no se apeguen a las 10 lineas por post.


El expreso de Hogwarts de encuentra en la estación de king kross esperando a que el reloj marque las 3:00 PM para partir hacia Hogwarts, el humo se acumula por el lugar, mientras algunos estudiantes van llegando, otros se despiden de sus familias y otros se acomodan en los diferentes vagones del tren.

Mientras en el colegio algunos profesores, personal y miembros se reúnen junto al director en la estación de tren en Hogsmeade, para hablar acerca del año que comienza, los cambios, los acontecimientos y demás cosas que deben tener claras antes de que los estudiantes lleguen.

El último pito del tren hace alarmar a algunos estudiantes que aun no han llegado en sus vagones y minutos después, parte rápidamente fuera de la estación, con todos los miembros de este año en su interior y algunos magos adultos. El viaje por ahora se torna tranquilo y sin mayor complicaciones, lo estudiantes se encuentran cada uno en sus actividades y la tierna voz de la viejecita encargada de los dulces resuena por los diferentes vagones.

El director emprende marcha junto con los profesores y personal del colegio hacia la estación a esperar el tren, saben que no demorara y están ansiosos por ver a los nuevos alumnos, algunos mas que otros.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario http://lumossolem.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Una extraña Bievenida {Primer Post Global Abierto}

Mensaje por Megan Lander el Lun Ago 20, 2012 10:59 pm

El día esperado ya había llegado, el día en que la gran aventura comenzaría. Era mi primer año como profesora de encantamientos, nerviosa, ansiosa y emocionada por comenzar de una buena vez a impartir conocimientos a las jóvenes mentes.

Alex y yo habíamos decidido volver a lugar que no había visto crecer, dándole un fin a nuestro largo viaje, el viaje que nos había unido. Queríamos afrontar nuevos retos como pareja, ya que nunca habíamos sido una bastante normal.

Las pistas y la información que habíamos recopilado en nuestro viaje nos conducían a Hogwarts. Algo nuevo se avecinaba y todo indicaba que sería justamente en la cuna de la magia.

Habíamos llegado apenas un mes atrás. Nos asentamos en un hotel de mala muerte, hasta conseguirnos un hogar. Ambos habíamos salido en búsqueda de trabajo, y por suerte, me llamaron para trabajar en el colegio. Al parecer a la antigua profesora de encantamientos le había dado un colapso mental, dejándola internada en la parte de neuropsiquiatría de San Mungo, bastante aterrador, pero no le di importancia. El Director fascinado por mi curriculum de excelentes notas y mis cursos en el exterior, sumándole mi vasta experiencia por los viajes, me contrató si titubeos.

En los siguientes días me instalé en Hogwarts, para preparar mis clases y ordenar mi despacho. A la vez me daba tiempo de investigar las pistas que andábamos buscando hace tiempo y que tanto se rumoreaban.
Volver al Hogwarts me hacía sentir la emoción que erizaba mi piel en la adolescencia. Ese castillo viejo pero remodelado, los largos jardines, el hermoso lago, el encantador pueblo de Hosmeade. Todo perfecto, tal cual lo recordaba.

Me fijé en mi reloj, ya eran las 3:00 pm, los alumnos ya deberían estar saliendo de la estación, era mejor que me apurara para alistarme. Me puse una túnica violeta larga con anchas mangas, mis botas negras, el cabello suelto pero prolijamente peinado y mi varita como siempre acompañándome.
Al llegar saludé a un par de colegas que había conocido en estos días todos esperábamos que prontos arribaran los alumnos al famoso pueblo para trasladarlos al castillo y comenzar con la tradicional ceremonia de bienvenida.


_________________
avatar
Megan Lander

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una extraña Bievenida {Primer Post Global Abierto}

Mensaje por Gabrielle Sway el Miér Ago 22, 2012 3:42 pm

¡Otro nuevo curso en Hogwarts! Aquel Colegio me encantaba: No entendía cómo me podía sentir tan libre estando internada, quizá fuera por la magia que se respiraba siempre en el ambiente, las amistades, todo...
Pero antes de llegar había que viajar en tren:
Había viajado muchas veces antes en trenes distintos, trenes muggles, con humanos no-magos, pues aunque toda mi familia era maga, vivíamos en una aldea muggle y nos transportábamos de forma no mágica a cualquier sitio. Y los trenes a veces resultaban tan aburridos... Pero este, en concreto, no.

En un principio me había buscado un compartimento para mí sola: Quería ponerme el uniforme, ansiaba ponerme ya mi corbata de Slytherin, verde y plateada, preciosa. Además, tenía que dejar mi maleta en su sitio. Pero, después de aquel momento de "relajación", no dudé en salir del compartimento a ver si me encontraba con alguna cara conocida.
avatar
Gabrielle Sway

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una extraña Bievenida {Primer Post Global Abierto}

Mensaje por Dominique Weasley el Jue Ago 23, 2012 3:55 pm

En pocas horas daría inicio mi último año en Hogwarts. Me emocionaba la idea de estar de nuevo en el castillo, compartir con mis amigos y aprender. Cuando me graduara extrañaría mis tiempos de estudiante. Echaría de menos todo aquel ambiente que con su magia había formado parte de mi vida.

Estaba en el tren camino a Hogwarts, en un compartimiento junto a Victoire y algunos amigos y compañeros. Cuando el tren se puso en marcha poco a poco todos fueron saliendo. Algunos en busca de amigos otros quería ver si encontraban a la señora del carrito antes de que llegara hasta nosotros. No tenía idea de donde había ido a parar mi hermana así que decide, igual que el resto, dar un paseo y despajar mis pensamientos.

En el camino salude a algunos compañeros, aconseje a algunos de primer año que estaban muy nerviosos y evite una que otra confrontación. Podía ver por los cristales como nos movíamos a prisa. En pocas horas llegaríamos al castillo, estaríamos en el comedor y disfrutaríamos de un gran banquete para luego ir hasta nuestras salas comunes.

En mi paseo empuje sin querer a alguien y cuando me giré pude percatarme de quien se trataba –Sway, lo siento- me disculpe con sinceridad - ¿Cómo has pasado las vacaciones?- me gustaba siempre ser amable y verdaderamente me interesaba por las personas.

_________________
avatar
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una extraña Bievenida {Primer Post Global Abierto}

Mensaje por Matthew Ashdown el Jue Ago 23, 2012 4:31 pm

Un nuevo año pero el mismo retraso de siempre. Corrí rápidamente por King’s Cross con mis maletas hasta llegar al andén 9 ¾ . Al llegar, pude notar que no estaba tan atrasado como imaginaba.

Cuando finalmente entré al vagón, lo hice con mucho entusiasmo. A pesar de haber repetido esto por años, seguía siendo igual de emocionante que la primera vez. Pude notar que aún habían compartimientos vacíos.
En realidad, no tenía problema alguno en compartir el espacio con gente, es más, me agradaba no estar solo. Generalmente optaba por ir a los compartimientos del fondo, pero avancé solo unos pasos y entré en uno cualquiera. No había nadie allí ,aunque había un libro en uno de los asientos así que posiblemente había otra persona.

Me senté en uno de los asientos mientras pensaba. Este sería mi último año, y no me había puesto a pensar en eso. Imaginar que luego todo sería diferente es...extraño.
Pasé un rato analizando todo lo que no había tenido tiempo de pensar en las vacaciones, pero luego me cansé y me levanté del asiento. Me asomé por la puerta del compartimiento y noté que había un par de personas charlando en el pasillo.

avatar
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una extraña Bievenida {Primer Post Global Abierto}

Mensaje por Rose A. Weasley el Dom Sep 02, 2012 10:01 pm

Cerrado!

_________________
avatar
Rose A. Weasley

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una extraña Bievenida {Primer Post Global Abierto}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.