Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 11:10 am.


Click para enviar MP


Click para enviar MP

Últimos temas
» William Duchannes
Lun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Lun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Jue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Vie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Miér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Lun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Sáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Vie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Mar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

000
000
000
000


FL

Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Brighter than the Sun Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Photobucket Image and video hosting by TinyPic width="40" Photobucket primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream The Hunger Games RPG "> Photobucket Photobucket IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic My Fatality Eternity

Crear foro





Casting para Victoire Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Victoire Weasley

Mensaje por Victoire F. Weasley el Sáb Ago 04, 2012 1:07 pm

Nombre del Personajes que quieres tomar: Victoire Fleur Weasley
¿Porque crees que se te deberia dar el personaje? He llevado a Tory un par de veces antes y me gusta hacerlo, además de que en este foro muchas cosas son distintas a lo "convencional" y me gustaría llevar a la rubia en este ambiente. Y esta Taylor Swift, que me parece bastante tierna así como la personalidad que tiene aquí.
Prueba de Rol:
La música resonaba fuertemente en la reducida habitación de la Madriguera. En la que una de las nietas mayores, la dulce Victoire, disfrutaba de su privacidad bailando y cantando, saltando sobre los muebles amontonados alrededor, riendo de lo estúpido y divertido de la situación. No había nadie más en la antigua casa familiar, toda la gran familia estaba fuera; algunos intentando desgnomizar el jardín de la abuela Molly, otros jugaban un improvisado partido de Quidditch y los últimos seguramente estarían dispersados alrededor; leyendo, bromeando, tonteando, o cualquier actividad típica de adolescentes y niños; mientras el resto de los mayores se reunían en varios grupos para conversar. Pero la rubia no tenía ganas de hacer nada de eso, al menos no aún, ese día su tía Ginny cumplía quien-sabe-cuantos años, y era esa la razón de la reunión familiar, mas el abuelo Arthur que sabía de la afición musical de su nieta le regalo su vieja radio muggle y le dijo que podía ir a probarla un rato si quería.

El “rato” resulto bastante más largo de lo planeado, divirtiendo mucho a la ojiverde que insertó en él un CD de música que tenía guardado en algún lugar de su bolso, no le importaba estar pasando por lo que muchos creerían un momento de locura, solo sabía que la más pura y verdadera felicidad que sentía la causaba esa divertida melodía y el acompañarla con su propia voz. Pronto se canso y dejo caer su cuerpo sobre la mullida cama, que no se había usado desde algún tiempo, la abuela le hizo saber una vez, que esa fue la habitación de su padre y por eso era allí donde dormían Dominique y Tory cuando visitaban. El sonido seguía allí, abrazando sus oídos, cuando la música cambio por una algo más suave, comenzó a sentir como la razón la abandonaba, mientras caía profundamente dormida.

Horas después, en el piso de abajo ya todos se amontonaban para la cena, y el encargado de despertarla fue, para vergüenza de la rubia, Lyssander.

-Tory- llamó el muchacho mientras tocaba la puerta. El repertorio del CD muggle de la chica ya se había acabado hace algún rato y ahora solo se oía un profundo silencio en el cuarto –Tory vamos a cenar ya, y a cantarle el feliz cumpleaños a la tía Ginny.

Los Scamander no solían ir muy seguido a la Madriguera, pero había ciertas ocasiones, como está, Luna era muy apegada a la pelirroja así que era obvio que no faltarían, pero ellos llegaron en el momento en que Victoire ya estaba sumida en su música, por eso es que ella no tenía ni la más mínima idea de que ellos pudieran estar allí también. En sus sueños apareció la imagen del castaño llamándola por ese cariñoso apodo, haciendo que se acomodara un poco más para seguir soñando, mas los toques en la puerta seguían sin cesar. La rubia comenzó a abrir los ojos, primero el derecho, luego el izquierdo y se puso de pie, aún adormilada.

-¿Que quieres?– Dijo abriendo la puerta, pero al notar quien era, se enderezo y en su rostro se dibujo una mueca de sorpresa y repentina vergüenza – ¿Lyss que… que haces aquí?-

-Es reunión familiar ¿no?- respondió él alegremente, haciéndola sonreír –Vamos dormilona- la aludida frunció el ceño intentando lucir disgustada, causando un titubeo en Lyssander. Por la reacción de él, ella soltó una risa divertida y le empujo con dirección en las escaleras.

-Apresúrate Scamander, empezaran sin nosotros- volvió a decir sonriente.
avatar
Victoire F. Weasley

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Victoire Weasley

Mensaje por Molly A. Weasley el Sáb Ago 04, 2012 7:27 pm



Casting Aceptado

Procede a Realizar Ficha y Registros
avatar
Molly A. Weasley

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.